Ádám Somogyi no continuará como jugador de MoraBanc Andorra tras prescindir los andorranos del base húngaro. Su sustituto parece que ya lo tiene atado y solo pequeños flecos faltarían para confirmar su incorporación.
El club ha ejecutado la cláusula de salida que tenía el contrato de Somogyi, base de 24 años que ha jugado 26 partidos en MoraBanc Andorra, con unos promedios de solo 9 minutos por partido y unas estadísticas de 3,5 puntos y 1,5 rebotes.
Ha sido su aportación desde que llegó desde eel Alba Fehérvár de Hungría y ahora deberá buscar nuevo equipo para seguir su carrera deportiva.
Todo hace indicar que el base que reemplazará al jugador húngaro será Ferran Bassas que ha quedado libre de Dreamland Gran Canaria que, de confirmarse, seguiría los pasos de Ben Lammers, compañero de equipo que ha sido confirmado como nuevo refuerzo andorrano.
Recuerda que puedes consultar todos los movimientos que se producen en la Liga Endesa en nuestra completa Tabla de Mercado 2024-2025 que encontrarás clicando aquí.