Alemania sigue subiendo en las apuestas, si es que no era ya favorita, tras un nuevo triunfo sin paliativos ante la débil Gran Bretaña. La diferencia de 63 puntos así lo demuestra y los de Mumbrú que sigue recuperándose dan muestras de querer llevarse el torneo.
Un espejismo el que Gran Bretaña se pusiera por delante al arrancar el partido, porque su actuación ha quedado en nada ante una selección germana que sigue imparable y que ya en el primer cuarto anotó 32 puntos.
Los jugadores se divertían en la cancha y, como sucediera ayer con el España – Chipre, no bajaron el ritmo del partido para tener la máxima diferencia posible. El partido tras el 32 a 19 del primer cuarto quedó listo para sentencia en un segundo cuarto donde cada ataque alemán acababa casi en canasta y los británicos veían el aro cada vez con más dificultad.
Las rotaciones eran aire para Alemania que seguía con la sangría de puntos y provocaba muchas pérdidas en su rival que se quedaron en solo 9 puntos anotados en el tercer periodo. Los alemanes las metían de todos los colores y anotaban todos sus jugadores, menos Maodo Lo que no ha disputado ningún minuto.
Destacar a Da Silva con 25 puntos y cinco triples anotados, siendo el máximo anotador de Alemania que se ha ido a los 62 puntos en la segunda mitad para un total de 120. Por parte británica destacan los 11 de Myles Hesson y Patrick Wehlan si se puede destacar algo cuando se pierde por tantos puntos.