Alex Len ya ha sido confirmado como nuevo jugador del Real Madrid. El pívot ucraniano firma hasta el 2027 y llega con la misión de ser un relevo de garantías para Walter Tavares.
El rumor que había sobre su posible llegada al Real Madrid se ha confirmado y ya posa con el dorsal 25 que lucirá en su etapa con el cuadro blanco hasta junio del 2027 si no pasa nada. Es el sustituto que ha encontrado Scariolo para Bruno Fernando que se ha marchado al Partizan de Obradovic sin demostrar lo que se esperaba de él.
Llega a Europa tras una larga trayectoria en la NBA donde ha jugado 12 temporadas y acumula más de 700 partidos en la competición, desde que fuera elegido por los Phoenix Suns en el Draft del 2013.
Tras Suns, ha jugado en Atlanta Hawks, Sacramento Kings en dos etapas, Toronto Raptors, Washington Wizards y Los Ángeles Lakers.
Es un refuerzo de centímetros y fuerza para la pintura del Real Madrid en busca de esa figura que desde la marcha de Poirier echa de menos el cuadro blanco a la hora de encontrar descansos de calidad para Edy Tavares.

