Icono del sitio Web de Baloncesto | Campo Atrás tu sitio de basket

Álex Reyes pone punto final a su relación con Kids&Us Manresa

Alex Reyes - BAXI Manresa - Eurocup

Álex Reyes ha pagado la cláusula de salida que le unía con Kids&Us Manresa y ha dejado de ser jugador del conjunto catalán para emprender una nueva aventura que muchos apunta a que será en el Asisa Joventut.

El jugador extremeño es una debilidad personal de quien escribe este texto porque siempre se ha portado con mucha amabilidad desde sus tiempos en Bilbao Basket donde, como a pasado en Manresa, dejó huella por lo gran persona que es y por lo que aporta al equipo dentro y fuera de la pista.

Su vinculación con Manresa era hasta el 2028 pero el jugador se ha liberado tras pagar la cláusula y deja huérfano de un buen anotador el equipo de Diego Ocampo. Además su condición de nacional le hace ser muy codiciado y parece que en Badalona tienen muy avanzada su llegada.

Este año ha sido su mejor año en Manresa con unos promedios de 13,3 puntos y 5,2 rebotes que suponen su mejor rendimiento desde que llegara al a máxima competición del baloncesto nacional.

Su amenaza desde la larga distancia le ha llevado a alcanzar casi el 40% de acierto en el triple y eso favorece a otros jugadores porque los defensas de Álex y sus ayudas liberan a otros jugadores de sus marcas.

Ahora solo queda saber si finalmente llega a Badalona donde le esperan con los brazos abiertos y donde el tipo de juego que practica el equipo de Dani Miret le puede venir perfecto para seguir creciendo como jugador.

La afición de Manresa le echará en falta porque es un jugador de los que entrega todo allá donde va y se mete a los seguidores en el bolsillo por su trato cercano y su entrega por los colores que viste.

Estaremos muy atentos a su futuro y como siempre le seguiremos para apoyarle porque es un jugador que se lo merece.

Salir de la versión móvil