Anthony Davis es conocido por su particular ceja y ahora pasará a serlo por el uso de gafas protectoras el resto de su carrera según recomendación médica.
En su primera temporada completa como jugador de los Dallas Mavericks tras el sonado traspaso de Luka Doncic a los Lakers, será un jugador clave para el equipo de Jason Kidd que no podrá contar con su otra estrella, Kyrie Irving, lesionado de larga duración.
Con la presencia del número 1 del Draft, Cooper Flagg, los de Dallas esperan dar un salto de calidad y volver a ser un equipo competitivo, siempre con Anthony Davis luciendo gafas al estilo Horace Grant, como él mismo decía.
El jugador ha sido operado de una afectación en la retina y aun tiene secuelas en su ojo derecho. Tras un golpe sufrido de forma fortuita con su compañero Daniel Gafford acabó la temporada y tras analizar la situación se ha decidido que lo mejor es que lleve gafas el resto de su carrera.
Su presencia en el equipo será clave para luchar por meterse en Playoffs, y su aportación al crecimiento de Flagg será importante en la consecución de este objetivo.