Icono del sitio Web de Baloncesto | Campo Atrás es tu sitio de basket

Bomba en la NBA: Antetokounmpo podría acabar en los Lakers de Lebron y Doncic

Lakers Antetokounmpo LeBron James Doncic

Los Lakers preparan su "Big Three"

La NBA está en su fase decisiva pero los equipos que ya no están en liza no paran y parece que en Los Ángeles quieren dar un golpe de timón y crear un nuevo y temible «Big Three».

La perla que acompañaría a la dupla LeBron – Doncic, parece que será el gran Giannis Antetokounmpo en lo que podría ser uno de los traspasos históricos de la competición y que daría un giro al que podría ser el último año de LeBron James en activo.

Tras el robo histórico que ha supuesto para la liga la llegad de Luka Doncic a los Lakers, si se confirma la llegada del actual jugador de los Bucks a la franquicia angelina, sería otro movimiento digno de estudio juntando a tres de las estrellas de la Liga en la misma franquicia.

Los Lakers han caído en primera ronda por un claro 4-1 ante los Minnesota Timberwolves y eso supone que no se han cumplido las expectativas de un equipo con la dupla James-Doncic. El jugador griego quiere salir de los Bucks y vería con buenos ojos recalar en Los Ángeles Lakers si el acuerdo también beneficia a su actual equipo. La información como siempre bajo la firma de Shams Charania.

La derrota ante Indiana Pacers en primera ronda por un claro 4 a 1 ha dejado muy disgustado a Giannis que ve a su equipo lejos del que ganó el anillo no hace tanto. Pero tampoco se quiere ir perjudicando a una franquicia que tanto le ha dado.

El jugador este año ha promediado 30,4 puntos, 11,9 rebotes y 6,5 asistencias, siendo el líder del equipo pero que no ha podido llegar mucho más lejos en la NBA esta temporada. No será nada fácil porque los Lakers ya no tienen tanto bueno por ofrecer para hacerse con los servicios del jugador de los Bucks que querrán pescar buenos jugadores para deshacerse de Giannis.

Las apuestas están servidas y algunos medios dicen que a los Bucks llegarían Austin Reaves, Rui Hachimura, Vanderbilt y Dalton Knecht y varias rondas en futuros Draft, en lo que sería un beneficio inmediato para ambas franquicias.

También se debería hacer un buen esfuerzo para cuadrar las cuentas donde hay que encajar el contrato de Antetokounmpo que en 2026 tiene 57,6 millones, en el 2027 ganaría 62,2 millones y al año siguiente 66,8 y eso en un equipo con LeBron y Doncic será complicado de encajar.

Aun así los aficionados del cuadro oro y púrpura sueñan con un «Big Threes» que sería candidato a todo si la salus les respeta. Ver a Giannis de amarillo es un sueño, veremos si los directivos lo hacen posible.

defensor que no tendría además toda la responsabilidad anotadora, como le sucede ahora en los Bucks.

Salir de la versión móvil