Breogán sumó su quinta victoria de la temporada tras vencer a Bilbao Basket por 100-99 en un partido igualado decidido en los segundos finales del mismo
El partido comenzó con buen acierto de Bilbao con Normantas, Krampelj o Freey acertados para tomar las primeras vetnajas (2-7). Dos triples de Brankovic y Andric y los puntos de Kurucs dieorn la vuelta al marcador para hacer tomar una pequeña renta a Breogán (11-7). Brankovic empezó ha hacer daño en pintura pero los puntos de Pantzar, Bagayoko o Jaworski dieron la vuelta de nuevo al marcador (15-16). Cook y Kurucs reaccionaron para los gallegos en el tramo final del cuarto pero los puntos de Hilliard y Frey dejaron a los vascos por delante (21-23)
Normantas y Hlinason dieron alas a los suyos al inicio del segundo cuafrto pero Alonso y Sakho respondieron antes de los puntos de Bagayoko y Jaworski (26-33). Alosno quiso activar a los suyos pero el acierto de Jaworski mantuvo a los visitantes por delante (31-37). Russell,Alonso y Brankovic consiguieron responder al buen momento visitante que anotaba con Jaworski como ejecutor para seguir por delante aunque Alonso igualaba desde el tiro libre (40-40). El tramo final del segundo cuarto fue igualado y solo los tiros libres de Petrasek desequilibraron la balanza al descanso para los bilbaínos (45-47).
A la vuelta de vestuarios, hubo intercambio de canastas pero los puntos de Pantzar, Hilliard o Hlinason mantuvo a los visitantes por delante (53-56). Cook intentó activar a los suyos pero Hilliard y Pantzar estiraron la ventaja vasca (55-60). A partir de ahí los lucenses reaccionaron apoyandose en Mavra y Sakho para llegar a igualar el partido tras protagonismo anotador de hombres como Normantas (63-63). El choque se igualó en los minutos siguientes pero el acierto de Andric y Alonso ayudo a voltear el marcador para terminar el tercer cuarto con ventaja local (71-69).
Jaworski y Krampelj iniciaron acertados el último cuarto para responder a las canastas lucenses del inicio y voltear el marcador (76-77). El partido entró entonces en un intercambio de canastas que Russell ayudó a que fuera una pequeña renta para los de Casimiro (86-82). Los puntos de Krampelj y Hilliard revivieron a los vascos pero Cook y Russell volvieron a martillear el aro rival antes de que Pantzar anotara un triple para igualar el choque (90-90). En el tramo final del partido Andric y Alonso lograron una renta de 4 puntos que fue suficiente para finalmente llevarse el partido a pesar de un triple de Hilliard y el error de Jaworski en la última jugada para ganar por parte bilbaína (100-99)

