Nick Calathes ha estampado su firma en un contrato con Partizan hasta el final de esta temporada en lo que supone un nuevo reto al base griego.
El proyecto serbio quiere colarse entre los mejores y qué mejor que contar con uno de los bases más importantes en la competición de los últimos años que busca un último servicio para ayudar a crecer al conjunto de Obradovic.
A sus 36 años se une a uno de esos equipos que va a poner las cosas muy difíciles a muchos equipos con jugadores importantes sobre el parqué y con el maestro Zeljko en el banquillo.
Sin sitio en el AS Mónaco ha decidido cambiar de destino y aportar su liderazgo y visión de juego al Partizán que recibe un jugador histórico de la Euroliga donde es líder en asistencias y robos y está entre los 20 mejores en otras cuatro estadísticas importantes.
Se ha mantenido en forma jugando la Liga Francesa con el conjunto monegasco pero la pérdida de un sitio en Euroliga ha propiciado su salida a pesar que el curso pasado seguía siendo importante en su anterior equipo.
Apuesta así Obradovic por la esperiencia que puede aportar Calathes que siempre se convierte en un jugador importante allá donde va. Tiene una visión de juego privilegiada y es capaz de defender con calidad a los bases contrarios.
De momento seguirá prestando sus servicios al mundo del baloncesto en Belgrado hasta el verano del 2026 y en su nuevo club se alegran de su elección para ayudarles a luchar por títulos a nivel nacional y quien sabe si a nivel europeo.

