Casademont consigue remontar un partido que perdía tras los tres primeros cuartos y que le vale para conseguir un liderato tras la derrota de Girona.
El primer cuarto comenzó de la manera más igualada posible, ambos equipos muy fallones en los primeros minutos y que fue transcurrió sin interrupciones de tiempos muertos y con tres faltas para ambos equipos finalizando con la victoria parcial de IDK (13-15)
El comienzo del segundo cuarto no cambio en absoluto, al menos para las rojillas que a falta de casi dos minutos, el partido se puso 22-28 y con ella una serie de fallos, despistes, pérdidas de balón y canastas aparentemente fáciles que no se anotaban. Finalmente el cuarto termino 24-28 a favor de las visitantes.
Tras el descanso, Carlos Cantero no tardo ni dos minutos en pedir el primer tiempo muerto del cuarto tras un parcial de 0-5 de inicio por parte de las donostiarras para tratar de activar a su equipo, mediante el cual consiguió enderezar el rumbo de su equipo acercando a Casademont al 34-37 que obligó a Azu Muguruza a tener que pedir también su primer tiempo muerto del cuarto. Finalmente el cuarto terminó con el 37-40.
El último cuarto prometía ser apasionante debido a la máxima igualdad de ambos equipos, tanto es así que a falta de cuatro minutos y veinte segundos el marcador había cambiado con Casademont arriba 47-42. Finalmente el partido terminó con el 52-46 a favor de Casademont.
FICHA TÉCNICA: (13-15, 11-13, 13-12, 15-6).
CASADEMONT ZARAGOZA: Flores Leite (1) Bankole Fingall (11) Gueye (2) -cinco inicial- Ortiz (7) Hempe (4) Vorackova (2) Pueyo (8) Oma (4) Mawuli (11) Hermosa (3)
IDK EUSKOTREN: Aritztimuño Buch (2) Ejim (11) Erauncetamurgil (2) Faye (2) -cinco inicial- Murua (-), Gonzalez (10) Robinson (7).

