Caja Rural CB Zamora sigue mostrando solidez en el Ángel Nieto después de vencer a Alimerka Oviedo por 100 a 81.
Buckingham estrenaba el duelo con 5 puntos consecutivos para los zamoranos y a ello se le unían Powell y Walker para que los locales comenzaron con un contundente 15 a 2. Alimerka Oviedo estaba teniendo muchos problemas en ataque y la ventaja solo hacía que ampliarse (21-4).
La renta llegó hasta los 20 puntos tras una canasta de Walker (25-5), aunque Duscak con 5 puntos reducía la diferencia para los asturianos (25-10).
3 triples de Alimerka Oviedo a inicio del segundo cuarto eran la respuesta a dos triples consecutivos de Hanzlik. Duscak estaba ya con 10 puntos para los visitantes, y después de un 2+1 de Sanz los ovetenses se colocaban a 15 (39-24).
Hanzlik seguía acertando desde el triple y Saintel sumaba 6 puntos en estos compases, pero la diferencia se ve reducida hasta los 13 tantos con una canasta de Valinotti (50-37).
Un 11 a 0 de parcial inicial volvía a romper el partido para Caja Rural CB Zamora, culminado con el 4 triple de Hanzlik (61-37). Definitivamente los zamoranos rompían el partido con el quinto triple de Hanzlik y otro de Powell (67-42).
Ahora era Alimerka Oviedo quien despertaba gracias a la aportación de un activo Hutchinson y un triple de Langarita, pero el cuarto terminó con el 73 a 57 gracias a una canasta de Walker.
Martí y Langarita acertaban de tres en los primeros compases, aunque un triple de Powell volvía a poner tierra de por medio para los castellanoleoneses (87-71). Valinotti sumaba 4 tantos consecutivos, pero el partido ya estaba visto para sentencia y Walker (que terminó con 25 puntos) culminó el encuentro para dejarlo en el 100 a 81 final.