Icono del sitio Web de Baloncesto | Campo Atrás es tu sitio de basket

Chevez Goodwin refuerza el juego interior del Hiopos Lleida

Chevez Goodwin, jugador de baloncesto de Hiopos Lleida, Liga Endesa.

FOTO_ R. S.

El Hiopos Lleida ha hecho oficial esta mañana el fichaje del pívot Chevez Brandford Goodwin. El norteamericano, de 26 años y que mide 2,06 metros, ocupa plaza de extracomunitario, y actualmente estaba jugando en Taiwán; concretamente, en el New Taipei CTBC DEA. De este modo, Goodwin se convierte en el tercer pívot de la plantilla de Gerard Encuentra.

https://twitter.com/flleida/status/1865011558381949199

Poco a poco, y aunque sea más tarde de lo esperado, el Hiopos Lleida está acabando de perfilar su plantilla para lograr la permanencia en la Liga Endesa. El tendón de Aquiles de la dirección deportiva ilerdense, liderada por Joaquín Prado, han sido sin duda los pívots, pues tanto Derek Cooke como Johnny Hamilton han llegado tarde al equipo y tienen una cláusula de salida. Además, este último todavía no ha debutado con el equipo debido a su condición física. Sin embargo, con la incorporación de Goodwin, la conformación de la plantilla parece esclarecerse un poco más.

El estadounidense jugó entre los años 2016 y 2022 en la NCAA americana, militando en los Charleston Cougars, los Wofford Terriers y los USC Trojans. En la campaña 2022-23, el jugador dio el salto a Europa de la mano del Aris Thessaloniki BC. En la pasada temporada, Goodwin compitió en la liga alemana con los Rostock Seawolves, donde firmó una media de 12,4 puntos, 6,4 rebotes y 14,6 dígitos de valoración.

Salir de la versión móvil