Cory Joseph, un veterano con 14 temporadas en la NBA a sus espaldas, jugará en el AS Mónaco si pasa reconocimiento médico y lo pueden inscribir en la Euroliga los monegascos.
Será un gran refuerzo para el equipo de Spanoulis que recibe un gran tirador que además ejerce bien de base. El equipo monegasco quiere mejorar su balance en Euroliga donde van 8 a 5 pero de momento deben resolver la prohibición de inscribir fichajes en la competición europea.
Si no lo consiguen de momento podría jugar la liga francesa donde los de Spanoulis no tienen esa prohibición, pero la Euroliga le ha impuesto esa sanción hace poco y eso les impedirá, de momento, poder inscribir a Joseph.
A sus 34 años y con toda una carrera NBA a sus espaldas donde ha coincidido con entrenadores de la talla de Popovich donde jugó bastantes minutos, llega a Europa para ayudar a AS Mónaco a dar un paso más en sus aspiraciones por luchar por todo.
Cory Joseph no ha sido una estrella de la NBA pero si un jugador valorado en la Liga pasando por equipos como Raptors, Pacers, Kings, Pistons, Warriors y Magic en un ejemplo de que es un buen jugador de equipo.

