Darryl Middleton, uno de esos jugadores que dejó huella en Bàsquet Girona, regresa al club para ejercer como entrenador asistente del primer equipo durante la temporada 2023-2024.
El ex jugador lleva tiempo como entrenador ayudante del CSKA con Dimitris Itoudis y ahora vuelve a la que fue su casa durante muchos años para ayudar a otro entrenador griego como Fotis Katsikaris.
Es una nueva incorporación para el organigrama técnico que seguro que aportará su experiencia y conocimiento del juego a una plantilla que quiere seguir haciendo historia y mejorar año a año los resultados de esta joven entidad.
Middleton bien sabe lo que es Girona con quien jugó tanto en ACB como en LEB Oro e incluso en LEB Bronce. Es un regreso de alguien que es muy querido en Fontajau y que tras su estancia en Rusia y en China, vuelve a casa algo que al propio Middelton hace muy feliz.
En declaraciones a medios del club ha inficado que «mi objetivo principal es ayudar a estos chicos a ganar tantos partidos como sea posible. Tenemos un equipo joven, pero creo que podemos conseguir muchas cosas juntos y haré lo mejor para ayudar a los chicos a mejorar”.
Un movimiento importante para dar un toque diferente a la entidad y que aportará mucho por lo que significa Darryl Middleton en Girona.