David Krämer ya posa con la camiseta de su nuevo equipo, el Real Madrid, cerrando así un rumor que llevaba meses entre los medios y que acaba con el alemán de 28 años bajo las órdenes de Sergio Scariolo.
El jugador alemán es el elegido para aportar ese acierto exterior que quiere el Real Madrid y que no encuentra desde la salida de Jaycee Carroll. Lleva procedente de La Laguna Tenerife tras abonar la cláusula de 50.000 euros que tenía con el club isleño.
Con 1,96m de altura es internacional con Alemania y puede decir que ganó el Campeonato del Mundo del pasado 2023. Tras hacer carrera en Alemania intentó la aventura americana pero no salió bien y regreso a Alemania antes de jugar en Granada y en Tenerife.
Ha jugado a gran nivel bajo las órdenes de Txus Vidorreta y ha demostrado lo que es capaz de hacer tanto en la Champions como en la Liga Endesa. La noticia de su posible llegada al Real Madrid hizo que su nivel bajara y no demostrara su nivel sobre todo en los Playoff de la Liga Endesa.
Su versatilidad le permite jugar de alero y de escolta y es un especialista en el tiro de larga distancia recordando al añorado Carrollo. Ahora falta que se adapte a los sistemas y dé más rendimiento que Rathan-Mayes que no ha cumplido las expectativas.