Davinia Ángel es la nueva pieza para el Meins Avenida para la 2026-2027. La jugadora catalana llega para cubrir los puestos de 3 y de 4.
Ángel se formó en el Femení Sant Adrià e hizo el salto poco después al Campus Promete. Seguidamente pasó por la cantera del Casademont Zaragoza (con quién llegó a jugar Eurocup y después pasó por el Baloncesto Leganés. Estos dos últimos años ha estado en el Recoletas Zamora de Liga Femenina Challenge, donde ha terminado promediando 4.2 puntos y 3 rebotes por encuentro.
Raquel Romo ha hablado así de ella: “Davinia va a poder ayudarnos tanto en la posición de 3 como en la de 4. Es una jugadora con hambre de crecer, mucha garra y una entrega total al equipo. Aporta energía, intensidad y compite cada acción al máximo, con la capacidad de adaptarse a lo que el equipo necesite en cada momento . Tiene esa mentalidad de trabajo, compromiso y sacrificio es exactamente lo que queremos para nuestro grupo”.
Ángel es la octava jugadora del proyecto salmantino, junto a Stephanie Mawuli, Emma Johansson, Inés Santibáñez, Sara Ruomy, Martina Fassina y Marta Canella y la renovación de Claudia Soriano.

