Icono del sitio Web de Baloncesto | Campo Atrás es tu sitio de basket

Derrota del Casademont ante Fenerbahce que deja buenas sensaciones

Mariona Ortiz durante el choque de la temporada pasada también en Turquia

Mariona Ortiz durante el choque de la temporada pasada también en Turquia. Foto: @casademontbz

El gigante turco ha doblegado a Casademont por 84-64, pero el partido ha dejado buenas sensaciones de las que poder alegrarse.

Pese a un inicio muy malo por parte del conjunto maño con un parcial de 23-9, el partido ha estado «igualado» en la anotación de parciales y no perdiendo la cara al partido pese al resultado abultado de 20 puntos.

Este partido servía también para recuperar esas malas sensaciones que dejo el partido en Vitoria el pasado domingo, en el que, habiendo jugado como lo han hecho hoy en la pista de Fenerbache, seguramente el resultado habría sido diferente.

Sensaciones que se han recuperado en algunas jugadoras, como ver a Mima Mistinova con algo más de descaro de cara a canasta, que pese a ver tenido algunos fallos, se nota que va en ascenso y poco a poco se vera esa jugadora que todos queremos. Helena Pueyo ha vuelto a ser la jugadora diferencial del equipo en la que con 16 puntos 5 robos 3 asistencias y un total de 17 de valoración ha sido la mejor valorada del equipo.

Markeisha Gatling también ha tenido hoy un día dulce en la que ha conseguido anotar 15 puntos y capturar 9 rebotes que también le han servido para recobrar esa confianza y firmeza de cara al aro.

Fenerbache Basketball: Allemand (9) Atkins (10) Charles (4) Messeman (22) Williams (14) -quintento inicial- Badiane (6) Cakir (5) Onar (7) Uzun (5) Milic (2) Senyurek (-)

Casademont Zaragoza: Ortiz (2) Pueyo (16) Mawuli (5) Nyström (-) Gatling (15) -quinteto inicial- Mistinova (9) Czukor (7) Hermosa (6) Bracaninovic (4)

Salir de la versión móvil