Dubai logró una importante victoria en su visita a tierras francesas ante Paris Basket por 77-99 en un partido dominado por los árabes
El partido comenzó con buenas sensaciones para Dubai con los puntos de Bacon, Abbass y Petrusev para tomar las primeras ventajas (2-12). Rhoden y Enzo intentaron despertar a los galos pero Bacon y Petrusev siguieron haciendo daño para hacer solida la vetnaja (11-20). Holmes y Faye intnetaron ayudar a sus compañeros pero Musa, Abbass y Kamenjas cerraron el primer cuarto con amplia renta visitante (18-27)
Kabengele y Musa arrancaron inspirados el segundo cuarto para disparar a los suyos en el marcador a pesar de los intnetos de Rhoden por parar el buen momento dubaití (21-36). Robinson y Herrera trataron de bajar diferencias pero Bacon y Prepelic con ayuda de Wright IV lo complicaron (28-47). Stevens ayudó a sus compañeros en los minutos finales pero Musa y Petrusev cerraron el cuarto para llegar al descanso con amplia renta árabe (32-52)
Ala vuelta de vestuarios, la tónica del partido no cambio. Los de Golemac siguieron haciendo mucho daño con los puntos de Wright IV, Musa o Kabengele con ayuda de Bacon o Petrusev para dejar la reacción parisina en agua de borrajas y cerrar el tercer cuarto con el partido visto para sentencia (55-74)
El último cuarto no tuvo historia. Los parisinos tratron de maquillar un resultado abultado para ellos mientras que los visitantes mantuvieron la energía para aguantar diferencias y sacar una buena victoria de su visita a Paris con amplia renta en el marcador para seguir su evolución en el campeonato (79-99)

