El Barça quería a Chris Silva, actual jugador del AEK de Atenas y MVP de la primera fase de grupos de la Basketball Champions League, pero parece que ha decidido tomar rumbo al campeón de la Euroliga, el Fenerbahçe de Sarunas Jasikevicius.
El pívot de 29 años y con experiencia en la NBA ha sonado como refuerzo de los culés en los últimos días para reforzar el juego interior pero finalmente según parece se ha decantado por los turcos y no vestirá la camiseta blaugrana.
Los blaugrana estaban en la primera posición para ficharle compitiendo con grandes presupuestos como Fenerbahçe, Partizan, Maccabi y Olympiacos que siguen también buscando un jugador interior para reforzarse.
Cuando todo parecía cerrado con el Barça, el jugador según la prensa turca se habría decantado por Fenerbahçe superando incluso la renovación que le habría ofrecido AEK Atenas para jugar con ellos hasta final de temporada.
Se queda así el Barça sin un jugador que estaba haciendo grandes números con sus 14,8 puntos, 8 rebotes, 1,6 robos y 1,8 asistencias en la BCL y deberá Xavi Pascual seguir revisando el mercado para encontrar ese ansiado jugador interior.

