El Barça vence después de un gran segundo cuarto al Morabanc Andorra (90-77), en un duelo en el que destacaron por los culés Punter, Parker y los momentos volcánicos de Laprovittola.
–
El partido comenzaba con un ritmo lento y con los del Principado mucho más activos que los blaugranas, con el buen oficio del Chumi Ortega y un polivalente Dombouya, este partido jugando más alejado de la pintura.
El Barça tuvo un cambio de actitud en el segundo cuarto, subiendo la línea defensiva y con Parker y Willy Hernángomez haciendo mucho daño en la pintura a los interiores andorranos. También Metu daba destellos de calidad, como también un excelente triple de Brizuela, para dejar el 43-31 camino de vestuarios.
Los culés salieron muy dormidos en el tercer cuarto, y Morabanc Andorra con un parcial de 0-10 liderado por Dombouya y Evans hacían acercarse en el luminoso al equipo de los Pirineos, 47 a 41.
Justo después aparecieron los momentos de ebullición de Laprovittola, con tres triples consecutivos que volvían a romper el partido. El cuarto estaba precioso de ritmo y un triple sobre la bocina de Kyle Kuric dejaba el marcador en 67 a 54 a falta de 10 minutos.
Evans trataba de poner pundonor con un buen 3+1, pero Punter se mostraba muy seguro en su eficiencia en los tiros libres, con un 9 de 9 sin error y mostrándose muy eficiente. Morabanc Andorra poco después se conectaba al partido, colocando el 76-71 con los puntos de Chougkaz y un muy activo Evans.
Cuando se acercaron los andorranos, la irrupción de los tiradores del Barça fue inminente, con dos triples de mucha calidad de Punter y Parker. El partido tenía alternancias al final y la diferencia se mantuvo por encima de los 10 puntos, con un marcador final favorable a los culés de 90-77.