El Barça confirma los peores presagios con Juan Núñez que estará un periodo largo de baja por su lesión en la rodilla.
Tras empezar con el equipo la pretemporada, presentó reacción inflamatoria en su rodilla derecha y tras ser intervenido las noticias que llegan del base no son nada buenas y deberá permanecer unos cuantos meses alejado de las canchas.
Esa rodilla derecha, tras la revisión artroscópica a la que fue sometido, deberá estar en recuperación seis meses aproximadamente. Se la ha extraído un quiste meniscal y se han reforzado los puntos de sutura que se le practicaron en la anterior operación del mes de marzo.
El esfuerzo realizado por el jugador se vio recompensado en verano con el debut en pretemporada ante el Paris Basketball. Parecía que todo se arreglaba pero al final sufría dolor e inflamación en su rodilla derecha y tuvo que parar.
La intervención del doctor Joan Carles Monllau ha confirmado que deberá parar casi toda la temporada, en un nuevo contratiempo tanto para el jugador como para el equipo que tenía muchas esperanzas puestas en su regreso.
Ahora falta ver si el Barça acude al mercado para reforzar la posición de 1 que tiene la buena noticia de la recuperación de Nico Laprovittola pero la incógnita de cual será su rendimiento también tras un periodo lardo de inactividad.