El Pabellón Príncipe Felipe se vestirá de gala para hacer una gesta a la altura de las grandes noches, remontar 21 puntos en contra frente a Brno.
El primer partido ante su gente y con bastantes nuevas caras dentro de la plantilla de Casademont Zaragoza, con un presumible lleno y con la necesidad imperiosa de hacer un partido perfecto para remontar un -21 en contra para seguir vivos y disfrutar por tercer año de la máxima competición femenina, la Euroliga.
Un muy mal partido el pasado jueves en Brno con un equipo que fue de menos a más durante el encuentro en el que llego a perder hasta de 36 puntos dejo a las rojillas al todo o nada en el Príncipe Felipe, pero nunca, nunca podemos dejar de creer. Ya sabemos lo que se dice… 40 minutos en el Felipe son muy largos y esta ciudad, esta afición tiene un lema… «Zaragoza nunca de rinde».
En frente un rival que ya demostró en su casa de lo que es capaz con una Zahui que se fue hasta los 14 puntos, una Juskaite que se fue hasta los 16 puntos y con casi el doble de rebotes a favor, en un partido en el que brillo por su ausencia y solo un arreón final de Mariona Ortiz, Ornella Bankolé y Nadia Fingall maquillaron un poco el resultado.
El partido se podrá ver mañana a partir de las 20.00 horas a través de Aragon TV o Aragon Deporte desde un Príncipe Felipe que promete estar lleno hasta la bandera