El COB cayó en el Pazo Paco Paz ante el Flexicar Fuenlabrada en un partido muy disputado hasta el final.
Los locales, condicionados por las ausencias de Jürgens y Martín Fernández comenzaron muy erráticos en el tiro, de ahí surgieron las primeras desventajas (8-16).
El Fuenla sobrevivía a base de la calidad de su roster (13-18, final del primer cuarto).
Rafa Lisboa mantuvo a flote a los ourensanos en el segundo cuarto a base de triples y los locales lograban acercarse en el electrónico (32-33, con triple de McDonell)
El Pazo se empezaba a calentar y tras un tremendo parcial el resultado al descanso era de 44-37 con algún jugador del Fuenla como Manchón desquiciado al sufrir la agresividad defensiva cobista.
A base de garra los locales mantenían la diferencia (54-47 con 2+1 de Martin Iglesias y tercera falta de Aurrecoechea) El partido parecía encarrilado para los locales, pero los fuenlabreños reaccionaron y dos tiros libres de Debbishop dejaban el 58-54 a falta de un cuarto por jugarse.
El COB se venía abajo al inicio del mismo (58-63) debido a la buena labor ofensiva de Kasibabu, a la postre máximo anotador del partido con 19 puntos.
Moncho López sentó a un lamentable Kentwan Smith, cuyo rendimiento esta temporada está dejando mucho que desear (tuvo que escuchar pitos de su afición).
La casta de Isaac Vázquez al contraataque eliminando a Kasibabu (69-69) hacía soñar al Pazo, pero fue rápidamente contrastada por los madrileños, que fueron mejores en el tramo final y se llevaron una trabajada victoria. El miércoles, repetición de la jugada en tierras madrileñas.
