El HLA Alicante ha hecho publico que rompe todo nexo de unión con el que hasta este momento era su entrenador Antonio Pérez Caínzos
Lo que era un grito tanto en las redes sociales, como en el mismo pabellón, se hizo realidad, el equipo alicantino cambia de entrenador.
Este cambio llega después de un largo divagar. El equipo lleva sin ganar en liga desde el pasado mes de abril en liga y aunque se consigue la clasificación para los play-off es barrido con un 3-0 por el Lleida.
Como cumplió los objetivos firmados renueva para la presente temporada, donde solo a conseguido derrotar a equipos de categorías inferiores y pidiendo la hora. Perdiendo dos veces con un recién ascendido como es el Cartagena, la primera derrota en copa, que apeó al equipo de dicha competición.
En liga regular no a conseguido ganar en ninguna de las primeras cinco jornadas, perdiendo con equipos de la parte alta como puede ser el Fuenlabrada, pero también con el Cartagena, la que seria la segunda derrota con dicho equipo.
Aunque las derrotas no fueran por mucha diferencia de puntos, la imagen dada por el equipo con un entrenador sin ideas ni reacción, así como la nula autocritica en las ruedas de prensa, le ha valido la rescisión del contrato.
Raúl Lozano se hará cargo de la primera plantilla y dirigirá al equipo en el partido del próximo viernes ante el Palencia. Lozano ha sido técnico asistente del Lucentum Alicante las últimas cinco temporadas