Web de Baloncesto | Campo Atrás es tu sitio de basket

El partido de las dudas

Casademont Zaragoza y Río Breogán llegan a la jornada 6 dentro de un mar de dudas. Ambos conjuntos necesitan lograr la victoria. Los dos han enlazado muy buenos minutos de juego. Pero también han mostrado su irregularidad y no han sido constantes a lo largo de los 40 minutos que dura el partido. Así pues, el partido de esta noche (20:45) puede ser un buen motivo para iniciar el despegue o para seguir en tierra mirando hacia la parte baja de la tabla.

Ambos equipos se presentan al duelo de esta noche marcados por sus últimas derrotas, las cuales no entraban dentro de sus pronósticos. Los maños con una fuerte derrota a manos de Leyma Coruña, si bien es cierto, que en el partido europeo intersemanal se relamieron las heridas venciendo en la complicada pista del Bursaspor. Y los lucenses con su derrota en El Pazo a manos de Hiopos Lleida rival para eludir el descenso a Primera FEB.

Del partido se vuelve a esperar mucha anotación. Ya lo advertía Porfi Fisac en la previa señalando que no son un equipo con perfiles defensivos (peor defensa de la ACB) pero que no se podían permitir esos momentos de desconexión que les ha supuesto encajar grandes parciales en contra. Por su parte Veljko Mrsic destacó que tiene bien estudiado al rival y que cree que tienen una buena oportunidad de sumar la segunda victoria a su casillero.

En cuanto a los jugadores ambos equipos tienen a la totalidad de la plantilla disponible por lo que se multiplican las variantes y situaciones que podrán plantear dentro del parquét. Casademont se apoyará una vez más en Bell-Haynes (héroe en Turquía) y en los puntos que está aportando su juego interior. Y Río Breogan espera el liderato de Hilliard y la dirección y puntos de Charlie Moore.

Por último y a pesar del puente, se espera una buena entrada en el Príncipe Felipe en la que se espera un centenar de aficionados celestes que pondrán color a la grada rojilla. Ambas aficiones esperan celebrar Halloween y que la salida del pabellón no sea su particular pesadilla con la derrota de su equipo.

Salir de la versión móvil