El Real Madrid 2025-2026 arranca este martes los entrenamientos con varias bajas entre sus jugadores además de Sergio Scariolo que está con España para disputar el Eurobasket 2025.
Tanto David Krämer como Mario Hezonja han regresado con lesiones musculares de las concentraciones con sus selecciones y los reconocimientos médicos han confirmado dichas dolencias para el inicio de la pretemporada.
Mario Hezonja sufre una lesión muscular en el bíceps femoral del muslo derecho, lesión producida en su concentración con Croacia. Por su parte el flamante fichaje blanco, David Krämer si ha quedado fuera de la lista final de Mumbrú con la selección de Alemania por una lesión muscular en el aductor de su pierna derecha.
Ahora toca trabajar a parte de sus compañeros así como de su entrenador que está como hemos comentado dirigiendo a España en el Eurobasket. Los entrenos se inician este martes en Valdebebas con los pocos jugadores que dispondrá el cuerpo técnico blanco por los compromisos de los diferentes jugadores con sus selecciones.
También tienen problemas físicos, Alberto Abalde que se produjo también una lesión en el aductor de su pierna izquierda o Gabriel Deck que, a pesar de estar en la concentración de Argentina para la AmeriCup, no ha jugado aun ningún minuto.
Quienes también pasaron reconocimiento médico fueron Sergio Llull, Walter Tavares, Usman Garuba, Campazzo y otros de los nuevos, Chuma Okeke.