El Real Madrid ha logrado un cómodo triunfo ante Olimpia Milano en un partido que ya desde el salto inicial ha dominado el equipo de Sergio Scariolo que sigue con su buena dinámica en Euroliga donde ya está entre los mejores de la clasificación.
Poca resistencia ha puesto el conjunto italiano que de nuevo demuestra que no encuentra el ritmo óptimo para afrontar partidos contra los favoritos y sus carencias defensivas le condenan a perder estos encuentros de forma tan clara.
El 30 a 23 del primer cuarto fue un reflejo de lo que sería el partido. Los blancos dominando en ataque y los italianos sufriendo atrás sin saber como parar los ataques del Real Madrid que comandaban tanto Hezonja como Lyles o Tavares controlando el tablero con contundencia.
En el segundo periodo el ataque de Armani Milan ha desaparecido y se ha quedado en solo 13 puntos y eso que cuenta con jugadores como Lorenzo Brown o Guduric que tienen muchos puntos en sus manos pero están lejos de su mejor versión para ayudar a los italianos.
Poca historia ha tenido la segunda parte más que ver como Scariolo rotaba a sus jugadores para dar minutos a todos y mantener la distancia en el marcador para sellar el triunfo que les meta en la zona alta de la clasificación para asegurar meterse entre los seis primeros, algo clave para ahorrarse el play-in.
El acierto en el triple ha sido otra de las claves de este triunfo claro del Real Madrid que finalmente ha ganado por un claro 106 a 77 con Lyles como jugador más destacado en ataque, sumando su quinta seguida en Euroliga.

