El BAXI Manresa ha anunciado la incorporación de Eli Brooks y Ferran Bassas, que pretenden ayudar a revertir la incómoda situación en la que se encuentra el equipo tras las lesión de sus dos bases Hugo Benítez y Dani Pérez.
El combo americano Eli Brooks viene de ser el MVP de su equipo, el Gladiators Trier (17’2 puntos, 2’6 rebotes y 6’2 asistencias), siendo el sexto jugador más valorado de la BBL alemana y también estuvo una temporada en Italia.
El de Carolina del Sur, de 27 años y 1’85m de estatura, será un gran refuerzo en la generación desde el exterior siendo capaz de entrar a canasta con garantías imponiendo un ritmo alto de juego.
El otro refuerzo, que firma hasta final de temporada, es el del experimentado base Ferran Bassas, quien se desvincula así del Morabanc Andorra en el que no estaba teniendo mucho protagonismo (1’7 puntos, 1’1 asistencias y 1’1 rebotes).
A sus 33 años con 1’81m de estatura, es un fichaje necesario para cubrir la posición más mermada del equipo, y en el que no se descartan nuevas incorporaciones, sobretodo teniendo en cuenta el bajo rendimiento ofrecido por el juego interior.
El de Barcelona pasó por nuestros micros, os dejamos la entrevista a continuación:
Veremos si estos movimientos del director deportivo de BAXI Manresa, Biel Colominas, consiguen cambiar la cara del equipo en una temporada más que exigente entre Liga Endesa y Eurocup.
NOTÍCIAS EN BASQUETMANRESA.COM

