Icono del sitio Web de Baloncesto | Campo Atrás es tu sitio de basket

¡Este Barça no arranca y encima esto no para!

Joan Peñarroya, dirigiendo un partido de Baskonia, nuevo entrenador de Barça Basket

Foto A Bouzo

La situación en el Barça de basket es preocupante y más lo es que no hay tiempo para pararse a pensar y corregir errores. La competición no para y se le viene una semana de tres partidos

Esto puede ser un arma de doble filo ya que te da la oportunidad de revancha rápido para olvidar tropiezos como el que ha tenido ante Hiopos Lleida que les deja con un 0-2 en Liga Endesa, o puede ahondar más la herida de un equipo que de nuevo parece capaz de lo mejor y de lo peor.

Este frenético ritmo hace que no se puedan disfrutar las victorias ni lamentarse por las derrotas porque los partidos llegan y hay que prepararse para jugar contra otros rivales de nivel, conscientes que son capaces de vencer a cualquiera (las victorias ante Panathinaikos y Valencia Basket lo demuestran) pero que tienen muchas cosas por mejorar como demuestra la derrota ante Hiopos Lleida.

Las derrotas en Liga Endesa duelen y verse con el casillero de victorias a 0 también, pero no pueden esperar a pensar qué ha pasado porque viene un partido duro ante Maccabi Tel Aviv en Belgrado este martes y luego un complicado viaje a Dubai para jugar ente el equipo de esa ciudad.

La semana se cierra con un partido ante Unicaja de Málaga en el Martín Carpena en busca de la primera victoria blaugrana en Liga Endesa, pero la situación no es fácil y el rival menos.

Una semana que puede marcar la paciencia que se puede tener en este segundo año de Joan Peñarroya que no ha empezado con buen pie y que deben revertir entre todos para intentar luchar por algo o pensar de nuevo en una temporada en blanco.

Salir de la versión móvil