Estrella Roja desde que cambió de entrenador es otro equipo pero quiere más y por ello se ha movido en el mercado y está a punto de incorporar a un jugador que viene para ser TOP en esta Euroliga.
Se trata de Jared Butler que, a sus 25 años, ha sido cortado por los Phoenix Suns y ha sido rápidamente captado por Estrella Roja para mejorar su plantilla e incorporar un jugador de talento y muchos puntos. Además el conjunto serbio está cojo en esa posición por las lesiones y su llegada se prevé como un excelente recambio a esas bajas que ha tenido.
Es su primera experiencia lejos de Esatdos Unidos y llega con experiencia en la NBA habiendo jugado la última temporada en los Philadelphia 76ers con unos nada malos 11,5 puntos, 2,5 rebotes y casi 5 asistencias por encuentro.
Traspasado en verano a los Suns no ha durado mucho en la franquicia tejana que le ha cortado y eso ha precipitado su llegada a Europa de la mano del cuadro de Sasa Obradovic. Sorprende por la buena pretemporada del jugador que en último partido de preparación antes de arrancar la NBA se marcó un partido de 35 puntos, 9 asistencias y 7 rebotes, pero no ha sido suficiente para hacerse un hueco en el roster de los Suns.
Es clave su llegada para suplir las bajas de Tyson Carter, Devonte Graham, Ognjen Dobric y Isaiah Cannaan y si nada lo impide y pasa de forma correcta el reconocimiento médico vestirá de rojiblanco en Euroliga muy pronto.

