Fenerbahçe logró una importante pero ajustada victoria en su visita al OAKA de Atenas ante Panathinaikos por 83-85 con una canasta de Wade Baldwin
El partido comenzó con iguadlad e intercambio de canastas entre ambos conjuntos con Nunn y Grant anotando por parte griega mientras que Biberovic o Horton-Tucker hacian lo propio por parte turca (10-9). El propio Horton-Tucker y Biberovic lograron la primera ventaja turca con ayuda de Melli a pesar de los buenos momentos de Osman (12-20). Holmes, Hernangómez y Nunn quisieron responder en el tramo final del cuarto pero Jantunen cerró el periodo con ventaja turca (19-26)
Sloukas, Osman y Hernangómez activaron a los verdes al inicio del segundo cuarto para ajustar el marcador a pesar de los puntos de Birch (25-27). Apareció TJ Shorts para ajustar aún mas el marcador pero los puntos de hombres como Bitim quisieron dar aire a los de Jasikevicius hasta que Hernangómez igualó de nuevo el luminoso (34-34). Hernangómez y TJ Shorts lograron expolear a los suyos para distanciarse en el marcador (42-36) pero Biberovic y Melli cerraron el segundo cuarto para llegar al descanso con mínima ventaja griega (42-41)
A la vuelta de vestuarios, Nunn y Faried intnetaron disparar a los griegos pero Baldwin y Horton-Tucker lograron aguantar a los turcos (49-48). Rogkavopoulos ayudó a sus compañeros verdes para volver a disparar a los helenos a pesar de que Baldwin intnetaba mantener a los otomanos a flote (57-52). En el tramo final del cuarto, Sloukas, Holmes y Nunn controlaron el ritmo para cerrar el tercer periodo con ventaja a pesar de los puntos de De Colo, Horton-Tucker o Boston Jr (62-56)
El último cuarto se inició con Jantunen y Biberovic anotando para igualar el luminoso (64-64). Tras unos minutos de intercambio de canastas los puntos de Biberovic y De Colo daban aire a los visitantes (67-72). Sloukas y Nunn lograron igualar de nuevo el marcador para activar a los suyos una vez mas para que en los minutos siguientes el partido volvió a igualarse con alternancias en el marcador hasta que Wade Baldwin anotara sobre la bocina la canasta ganadora para los otmanos (83-85)

