Fenerbahçe consiguió un ajustado triunfo ante Virtus Bologna por 66-64 en un partido muy igualado y con alternancias decidido en los segundos finales
El partido se inició con igualdadd a pesar de las primeras ventajas de la Virtus con los puntos de Edwards y Alston Jr (2-6). Los puntos de Hall, Biberovic y melli dieron la vuelta al marcador para Fenerbahçe aunque Vildoza y Jallow volvieron a dar el liderato a los italianos (10-13). Bitim y Bacot aguantaron a los de Jasikevicius en el tramo final del primer cuarto ante los puntos de Pajola y Jallow para cerrar el primer cuarto con mínima ventaja visitante (15-17).
Bacot y Colson arrancaron acertados el segundo cuarto para darle la vuelta al marcador pero Alston Jr y Jallow devolvieron el control a los de Ivanovic con ayuda de Diouf (19-24). Birch y Horton-Tucker intentaron cortar el buen momento visitante pero Jallow, Diouf y Niang siguieron haciendo daño (25-31). En el tramo final de este segundo cuarto los puntos de Biberovic y Baldwin dieron alas a los turcos para llegar por detrás pero muy vivos al descanso (30-31)
A la vuelta de vestuarios, la igualdda continuó con varias alternancias en el marcador aunque Vildoza y morgan intentaron liderar a los transalpinos (36-39). Hall intentó responder pero los puntos de Diarra hicieron daño a los loclaes a pesar del esfuerzo de Jantunen (44-44). Morgan continuó el trabajo de su compañero pero en el tramo final del tercer periodo dos triples de Colson y Baldwin dieron la vuelta al marcador a falta de los últimos 10 minutos (50-47).
La pareja Edwards-Diouf fue importante en el inicio del último cuarto ante el acierto de Baldwin por parte otomana (52-53). Jallow y Edwards continuaron la buena labor de du compañero pero los puntos de Baldwin y Colson fueron clave para mantener a flote a los turcos y así darle la vuelta al marcador (60-59). En los minutos finales del partido, Baldwin entró en anotación y a pesar de la respuesta de Morgan, dos puntos de Melli decidieron el partido y la victoria para los de «Saras» (66-64)

