Filip Petrusev dará el salto a Dubai para recalar en el nuevo proyecto que pretende luchar por algo importante en la Euroliga gracias al dinero invertido en un equipo de nueva creación.
El ala-pívot serbio deja en este caso Olympiacos para recalar en el cuadro de Dubai y ser un jugador importante en este proyecto que ya desde su inicio tiene como objetivo luchar por algo importante en una Euroliga donde muchos dudan de su presencia.
La salida la ha confirmado su club de origen, Olympiacos, con una salida que ha sorprendido destino al Dubai Basketball que sigue sumando jugadores a la causa y que no quiere ser una mera comparsa en la competición desde el primer día.
El cuadro de Dubai está sumando refuerzos para competir con los gigantes del viejo continente y la llegada de jugadores como el serbio dan empaque a un proyecto donde estarán puestas muchas miradsa.
Tras jugar ya el año pasado la ABA League donde quedó en tercera posición ha movido ficha para darle a Jurima Golemac un equipo competitivo en Euroliga. Ha mantenido jugadores de la talla de Klemen Prepelic o Danilo Adnjusic y ha sumado a jugadores como Davis Bertans.
Para este nuevo reto ha incorporado a jugadores de la talla de Dzanan Musa, al base Mckinley Wright IV que fue MVP de la pasada ABA , a Aleksa Avramovic, Kenas Kamenjas o Mam Jaiteh, además de otros jugaores como el ex blaugrana Justin Anderson o Mfiondu Kabengele con pasado NBA.
Todo ello un cóctel para hacer a este proyecto uno de los equipos a tener en cuenta en la próxima Euroliga.