Francia sumó su tercera victoria en el Eurobasket tras vencer con oficio a una competitiva Polonia por 83-76 en un partido mayormente igualado. Yabusele clave (36 puntos y 6 rebotes)
El partido comenzó con igualdad en los primeros minutos pero Francia tiró del acierto de hombres como Yabusele y Jaiteh para tomar las primeras ventajas (12-5). Polonia despertó poco a poco con los puntos de Pluta, Laczyski y Sokolowski para entrar en partido y voltear el marcador (12-16). Polonia parecía tener el controlo por lo que los galos pidieron tiempo muerto tras canasta de Olejniczak (15-18). Los puntos de Hoard y Okobo volvieron a activar a los de Fothoux pero Ponitka agarró a los suyos al partido en el tramo final del cuarto para cerrarlo con mínima ventaja francesa (27-24).
El segundo acto se inició con los puntos de Okobo y Coulibaly para disparar a los galos (33-24). Sokolowski y Loyd tiraron de acierto para sostener a los suyos ante el acierto y alto ritmo francés al que se sumaron Ponitka, Loyd y Olejniczak para dar alas a los centro europeos (36-35). En el tramo final del cuarto, Hoard y Cordinier anotaron para llegar con los de Fothoux por detrás al descanso gracias a los puntos de Ojejniczak, Ponitka o Sokolowski para dejar a los polacos al frente al descanso (41-44)
A la vuelta de vestuarios, Olejniczak, Loyd y Ponitka mantuvieron a los suyos por delante pese a los puntos de Francisco, Yabusele y Jaiteh. Con el paso de los minutos los galos lograron darle la vuelta al marcador jugando agresivo para provocar tiempo muerto polaco (55-50). El tramo final del tercer cuarto fue francés con Cordinier y Yabusele produciendo para cerrar el tercer cuarto con ventaja gala (60-55).
El cuarto final se inició con anotación de Yabusele y Hoard para provocar tiempo muerto polaco (68-55). Barcerowski y Loyd activaron a los suyos para bajar diferencias (71-63). Yabusele y Jaiteh dieron alas a los suyos pero fue entonces cuando despertó Loyd de forma regular y con ayuda de Laczynski ajustaron marcador (76-71). Hoard y Yabusele volvieron a dar tranquilidad a los galos pero Ponitka y Sokolowski volvieron a meterles el miedo en el cuerpo hasta que Okobo sentenció la victoria (83-76).