Georgia da la segunda campanada de estos dieceisavos de final y vence a Francia por 70 a 80. Kamar Baldwin y Tornike Shengelia, con 24 puntos cada uno, claves.
Baldwin y Shengelia ya se inspiraban en los primeros compases y dejaban el 2 a 7 inicial. Yabusele no fallaba desde el triple y era el que respondía a la dupla georgiana, que estaban siendo letales y entre los dos sumaban los primeros 16 puntos del país de la Europa del Este(9-16). Yabusele, con garra, sumaba 4 puntos más y Francisco con 3 tiros libres, empataba el partido a 16. Con un triple de Burjanadze y dos tiros libres de Baldwin el encuentro terminaba 20 a 24 a final de los primeros diez minutos.
Jaiteh y Hoard en la pintura empataban el partido a 26 pero otra vez con un arreón de Mamukelashvili se volvían a marchar de 7 (26-33). La potencia interior de Jaiteh y unos buenos instantes de Risacher revertían el marcador, aunque la calidad de Kamar Baldwin le daba la ventaja mínima a Georgia al descanso, 37 a 38.
Francisco y Yabusele daban la máxima francesa (44-40), pero un parcial de 0 a 10 de Georgia con un buen Goga Bitadze y la polivalencia de Shengelia le daban renta a Georgia (44-50). Maledon, con 6 puntos, asumía galones para el conjunto galo, que se marchó 54 a 58 a falta de 10 minutos.
El triple inicial de Burjanadze era respondido por los aciertos de Okobo y Risacher (60-63). La electricidad de Francisco y Okobo igualaba el encuentro (66-66), que seguía con equidad a falta de solo 3 minutos para terminar. Shengelia, con un tiro de 3 y Kamar Baldwin , con 3 tiros libres , colocaban el 68 a 74 a falta de 1:30. Hoard vio aro rápidamente, pero Francia estuvo imprecisa en los instantes finales y Shengelia y dos contraataques sin oposición de Mamukelashvili y Bitadze sentenciaban el encuentro con una sorprendente victoria de Georgia por 70 a 80.