Icono del sitio Web de Baloncesto | Campo Atrás es tu sitio de basket

Golden State Warriors recibe una muy mala noticia

Golden State Warriors ha recibido una muy mala noticia con la lesión de Jimmy Butler que en el último partido cayó lesionado y sus gritos de dolor eran el presagio de lo que había sucedido.

El jugador sufrió una aparatosa caída en el partido de su equipo contra si ex equipo, los Miami Heat que le obligó a retirarse del partido con claros signos de dolor en su rodilla derecha. Se fue directo a vestuarios y las pruebas médicas solo hicieron que confirmar los peores pronósticos.

Butler sufre una rotura de ligamento cruzado anterior que le hará perderse lo que resta de temporada según la información que traslada Shams Chanaria de la ESPN.

La acción fue fortuita y Butler en cuanto cayó sobre el parqué se puso las manos sobre su rodilla dereha con grandes gestos de dolor y gritando sobre el parqué ante la atónita mirada de los espectadores presentes.

El veterano de los Warriors, de 36 años, tuvo una aparatosa caída en una disputa por un balón en el triunfo de la franquicia californiana por 123-112 ante los Heat. Automáticamente, la cara de Butler cambió y se echó las manos a la rodilla derecha, notando el dolor de inmediato y gritando sobre el parqué.

Una baja importante para los Wariors que de momento van en octava posición de la Conferencia Oeste y que tenían en Butler un jugador importante con sus 20 puntos, 5,6 rebotes y 5 asistencias por partido. Ahora tocará ver si mueven ficha para reforzarse para tener un equipo competitivo que intente luchar por todo.

Salir de la versión móvil