Granca anunció en la tarde de hoy el fichaje del jugador exterior canadiense Kassius Robertson hasta el final de la presente temporada procedente del Lokomotiv Kuban de Rusia
El jugador se formó en las universidades de Canisius y Missuri de NCCA durante 4 temporadas para posteriormente no ser elegido en el Draft NBA en 2018. Este último hecho hizo que nuestro protagonista decidiera terminar su aventura en USA para debutar en el basket del viejo continente en la Bundesliga de Alemania con Medi Bayreuth.
Su segunda aventura en Europa la hizo una temporada después en la Legabasket de Italia con la Fortitudo donde explotó como uno de los mejores anotadores de la competición promediando 14 puntos, 2,8 rebotes y 1,6 asistencias por partido además de 42% de acierto desde el triple. Esta situación hizo que varios de los clubes mas importantes de Europa se fijaran en el para que finalmente llegase a la Liga Endesa con Obradoiro CAB. Su evolución como anotador exterior promediando 15,2 puntos, 2,7 rebotes y 1,7 asistencias con 41,6% en triples hizo que su siguiente club fuera la Penya.
Tras un paso breve por Valencia Basket, el nuevo jugaodr amarillo aterrizó en Badalona para volver a demostrar su potencial anotador promediando 14,6 puntos, 2,4 rebotes y 2,7 asistencias por choque además de un 40% en triples. El jugador llega a Las Palmas procedente del Lokomotiv Kuban de la VTB-League donde promedió 8,3 puntos, 2,7 rebotes y 2,7 asistencias.

