Great Osobor ha sufrido una grave lesión en estas ventanas con España y tendrá un proceso largo de recuperación. Es por eso que desde Campoatrás le mandamos toda nuestra fuerza para que se recupere lo antes posible y vuelva a las canchas con más fuerza.
El jugador internacional fue una de las sorpresas agradables en la convocatoria de Chus Mateo y no decepcionó en el primer partido ante Dinamarca, pero luego ante Georgia cayó lesionado y se confirman los peores pronósticos: rotura del ligamento cruzado.
El parte médico oficial de la FEB no deja lugar a dudas con la lesión de Osobor: “Las pruebas realizadas anoche confirman que tiene un esguince del ligamento lateral interno de su rodilla izquierda, rotura radial del cuerno anterior del menisco externo y rotura del ligamento cruzado anterior de esta misma articulación”.
Desde el momento de la lesión las sensaciones no fueron nada buenos y solo había preocupación por parte de compañeros y staff para soñar con que la lesión no fuese tan grave, pero no ha podido ser y ahora toca que se recupere lo mejor posible para volver a las pistas al 100%.
El jugador de 22 años y 2,03 salió del terreno de juego cuando no llegaba a dos minutos jugados en el Santiago Martín de Tenerife. En un choque contra Mate Khatiashvili cayó al suelo con claros signos de dolor en su rodilla.
Una mala torsión de esta parte de su cuerpo hizo que al intentar levantarse de nuevo cayera por no poder aguantar su peso y salir ayudado por un miembro de los servicios médicos y por Shengelia que le ayudó consciente de la posible gravedad de la lesión.
Ahora solo queda esperar qeu la operación salga lo mejor posible y la recuperación de Great sea lo mejor posible para volver más fuerte y con más ganas de jugar a este deporte.
¡MUCHA FUERZA GREAT!

