Hapoel Tel Aviv consiguió remontar en el último cuarto para ganar al Anadolu Efes turco por 71-66 en un partido muy disputado
El partido comenzó con Micic, Madar, Motley y Oturu anotando para tomar las primeras ventajas (8-3). Osmani y Dozier hicieron despertar a los turcos para ponerlos por delante y a pesar de los puntos de Bryant, las buenas acciones ofensivas de Lee y Cordinier aguantaron a los de Pablo Laso por delante (10-16). En el tramo final del primer cuarto, Bryant y Blakney intentaron ajustar el marcador pero Lee dejó a los otomanoss por delante (14-19)
Dozier y Lee aguantaron a los visitantes en el inicio del segundo cuarto ante los puntos de Jones y Blakney (19-26). Wainwright y Odiase se sumaron a la parcela anotadora pero Dozier y Smits aguantaron los buenos momentos hebreos con el juego exterior inspirado anotando con fluidez (28-31). La aparición de Weiler-Babb en anotación ayudó a los de Laso a volver a tener el control en el marcador ante un Jones acertado desde el perímetro (31-40). El tramo final fue bueno para los turcos que lograron llegar al descanso con una renta cómoda y amplia (33-43)
A la vuelta de vestuarios, los de Itoudis salieron con otra energía y los puntos de Bryant, Malcolm y Wainwright lograron ajstar el marcador (45-48). Los turcos dejaron de estar tan inspirados y fluidos como en la primera mitad poco a poco a pesar de que en el tramo final del cuarto los puntos de Dozier y Lee fueron importantes para mantenerles por delante al final del tercer cuarto aunque los hebreos ya empezaban a cambiar el rumbo (50-53)
Jones, Malcolm y Wainright arrancaron el últiomo cuarto inspirados para lograr darle la vuelta al marcador a pesar de los puntos de Lee y Jones (61-58). Osmani logró nivelar el marcador pero Jones y Oturu allanaron el camino para la victoria local (69-63). Los minutos finales del partido fueron buenos para los de Itoudis con Jones sentenciando (71-66)

