Hapoel Tel-Aviv ha anunciado la llegada de Kessler Edwards, jugador que el año pasado coincidió con Luka Doncic en el inicio de la temporada 2024-2025 en Dallas Mavericks.

El jugador de 25 años y 2,02m de altura llega desde la G-League donde con los Gran Rapids Gold tenía unos buenos promedios de 14,1 puntos, 7,6 rebotes y 1,6 robos de balón por partido en los 28 partidos disputados en la liga de desarrollo de Estados Unidos.

Es un muy buen defensor y con buen tiro de larga distancia que ya suma cuatro temporadas en la NBA en la que ha vestido tres camisetas diferentes y ha jugado con el crack esloveno antes de que este diera el salto a Los Ángeles Lakers.

Formado en la Universidad de Pepperdine en la NCAA, los Brooklyn Nets le eligieron en segunda ronda del Draft del 2021 y ahora empieza su aventura en Europa de la mano de un equipo que ha bajado algo el pistón pero que está haciendo un gran año en su debut en Euroliga.

Itoudis, técnico del conjunto macabeo, aprueba su fichaje que aportará «altura y atletismo» ya que «puede jugar como 3 y 4» y que esperan verle pronto «integrado en el equipo y adaptado a los sistemas de juego«.

Nueva pieza para Itoudis que quiere de nuevo hacer despegar a los suyos y engancharse de nuevo a la parte alta de la clasificación de esta Euroliga tan apretada.