Hezonja demostró su calidad en el partido del Real Madrid contra Covirán Granada. El croata, tras un verano algo convulso, ha encontrado su mejor nivel y ayudó a los suyos a remontar un partido donde fueron a remolque muchos minutos.
Tuvo que emplearse a fondo porque los andaluces plantearon muy bien el partido con un 11 a 2 de inicio que hizo que Chus Mateo pronto tuviera que parar el partido. La defensa zonal de Pablo Pin surtió efecto, y la defensa blanca no paraba los ataques de Granada que se fue por delante la final del primer cuarto (25-18).
En el segundo periodo la distancia llegó a ser de 12 puntos que anotaba con mucha facilidad a pesar de las variantes defensivas del Real Madrid. Un gran Rousselle lideraba a los suyos y solo el rebote y los tiros libres ayudaron a los blancos a llegar con solo 10 puntos de desventaja al descanso.
Tras el descanso los locales estiraron la ventaja pero un parcial blanco liderado por Hezonja les dejó cerca del marcador durante todo el periodo. Se llegó a la batalla de los últimos 10 minutos con Covirán Granada ganando por 8. Demasiado poco premio para unos buenos tres primeros periodos.
Ahí despertó el Real Madrid con Hezonja de líder para empezar a meter el miedo a la parroquia local. Se colocaron a solo 2 puntos y fue Valtonen el que apareció para mantener por delante a los suyos. En ese momento Campazzo apareció para liderar un 4 a 14 en los minutos finales que dio aire al Real Madrid para seguir luchando por estar lo más arriba posible en la clasificación, esperando los fallos de Valencia Basket y Unicaja que siguen en todo lo alto.
Ficha técnica
79; Covirán Granada (25+23+16+15): Rousselle (11), Clavell (6), Valtonen (6), Noua (18), Guerrero (1) -cinco inicial- García (0), Bamforth (15), Ubal (6), Wiley (9), Vicedo (5), Aurrecoechea (2).
84; Real Madrid (18+20+18+28): Campazzo (15), Rathan-Mayes (0), Musa (5), Ndiaye (6), Tavares (7) -cinco inicial- Abalde (3), Feliz (5), Hezonja (23), Garuba (4), Ibaka (7), Llull (3), González (6).