Icono del sitio Web de Baloncesto | Campo Atrás es tu sitio de basket

IDK Euskotren se apaga en su visita a Sassari (60-50)

Foto: @fiba.basketball

IDK Euskotren tendrá que lucharlo todo en casa después de perder en su visita a la cancha del Dinamo Sassari por 60 a 50.

Las vascas empezaba el duelo con igualad, empatando a 6 contra Sassari después de una canasta de Massey. El duelo seguía igualado, con alternancia de canastas por las dos bandas (10-10).

Claessens y Lara González ponían una máxima de 6 para las vascas, pero una excelsa Carangelo lideraba un parcial de 11 a 0 para las italianas que se iban con ventaja a los primeros minutos, 21 a 16.

Dinamo Sassari se fue 8 en los primeros compases del segundo cuarto después de un triple de Gonzales (26-18) y Pendande y Becker colocaban a 4 el partido para IDK Euskotren.

Lola Pendande mantenía las diferencias en 4 para las gipuzkoanas que seguían muy dentro del partido. Esa diferencia seguía igual, aunque Massey con un triple lograba poner a 1 el partido en el descanso, 34 a 33 a favor de Dinamo Sassari.

Llegaron a marcharse de 3 las vascas con una penetración de González, pero dos triples seguidos de Shaylee Gonzales revertían el marcador (43-40).

Gonzales era la mejor de las locales y el partido estaba con ciertas ventajas para las italianas, que se iban 49 a 46 a falta de 10 minutos. Cuando las gipuzkoanas se acercaban… pero otro triple de Shaylee Gonzales volvía a castigar a las vascas (52-48).

Pastrello ampliaba la diferencia hasta 7 puntos, aunque Pendande recortaba diferencia. El encuentro terminó con un 60 a 50 después de que Carangelo hiciera un dos más uno y una bandeja. Diferencia amplia y todo se decidirá en San Sebastián.

Salir de la versión móvil