IDK Euskotren se colocaba en la tabla con 5 victorias y una derrota después de vencer a Movistar Estudiantes por 82 a 70.
Ejim y Faye se combinaban para los primeros 5 puntos locales mientras que hacían lo propio para Movistar Estudiantes Juana Camilión y Carla Osma. Faye y Ejim seguían produciendo en la pintura, mientras que Aritzimuño veía aro desde el triple para colocar el 12 a 6 en el marcador. Las madrileñas reaccionaban con un parcial de 2 a 10 con Bühner y Stanacev a la cabeza (14-16), aunque ahora eran Ejim y Paige Robinson quienes lideraban la remontada donostiarra, en un cuarto que terminó con un triple de Remenárová en la última posesión, 24 a 20 para IDK Euskotren.
Paige Robinson estaba de dulce en el partido y el parcial creció hasta el 12 a 0 con las locales marchándose de 13 a inicio del segundo cuarto (33-20). Ezeigbo (con 6 puntos) y los tantos de Stanacev y Bühner acercaban a 5 a las colegiales (37-32), pero una efectiva Paige Robisnon y Faye, con dos tiros libres colocaban el 42 a 32. Finalmente, Camilión anotaba de dos para el 42 a 34 camino de vestuarios.
Faye y Robinson mantenían 10 arriba a IDK Euskotren (48-38), y otro triple de Robinson (que ya estaba con 19 puntos), demostraba que las locales estaban mejor en el campo en este momento del encuentro. Poco a poco Movistar Estudiantes iba reduciendo la ventaja con Camilión en el exterior y Ezeigbo en el interior (53-48), aunque un buen final de IDK Euskotren de Lara González y Rosó Buch ponía el 61 a 50. Finalmente, una canasta de Odom sobre la bocina reflejaba un 61 a 52 a falta de 10 minutos.
Remenárová y los tiros libres de Ejim y Robinson aumentaban a 13 los guarismos de IDK Euskotren (67-54). Camilion y Ezeigbo reducían a 10 la ventaja, pero Yvonne Ejim, que terminó con 16 puntos, sacaba partido de sus acciones. El partido entró en una alternancia de tiros libres , y finalmente la sentencia la puso Rosó Buch desde el triple y Ejim desde la personal para dejar el 82 a 70 final para un IDK Euskotren que solo mira hacia arriba.

