Juan Núñez era otro de los hombres a tener en cuenta para este año en el Barça. En su segundo año como blaugrana se esperaba mucho de él pero tendrá que pasar de nuevo por el quirófano y eso le mantendrá aun cierto tiempo apartado de las canchas.
La rodilla derecha de la que fue operado hace seis meses tendrá que ser de nuevo intervenida según ha comunicado el Barça en un comunicado. El club indica que «se someterá a una revisión artroscópica de su rodilla derecha«.
Se desconoce el tiempo de baja que tendrá esta nueva intervención ya que depende de lo que encuentren los médicos una vez exploren esa rodilla. El doctor Joan Carles Monllau, experto en rodillas y que ya le intervino en marzo, será el doctor que le opere de nuevo.
El 11 de marzo fue intervnido tras romperse el menisco externo de su rodilla derecha y en pretemporada llegó a jugar de nuevo en el amistoso que los blaugrana jugaron ante Paris Basketball, pero las malas sensaciones ha tenido le han obligado a parar.
La inflamación de rodilla seguía y el reposo no ha sido suficiente, obligando a Núñez a hacerse una artroscopia que por fin ponga solución a sus problemas.