Krämer se erigió en la estrella del partido que La Laguna Tenerife venció en la cancha de MoraBanc Andorra, dejando casi sin opciones a los andorranos de estar en la próxima Copa del Rey.
El alemán se fue a 30 puntos anotados y fue clave para la gran primera parte de los de Vidorreta. Sus seis triples en la primera mitad fueron un jarro de agua fría para los de Natxo Lezcano que lo intentaron pero no pudieron hacer nada para sumar un triunfo en su propia cancha.
Con Huertas y Kramer liderando a los visitantes, pudieron dar la vuelta a un buen inicio de los andorranos. tras el 11 a 7 de arranque las cosas cambiaron para gracias a las pérdidas de MoraBanc Andorra, dejar que los visitantes se fueran con un 18 a 25 al final de los primeros diez minutos.
En el segundo cuarto el dominio seguía siendo de los tinerfeños con Krämer sin bajar el ritmo y ampliando a un +13 la ventaja amarilla. Ferran Bassas lideró un 13 a 2 de parcial para intentar colocarse dentro del partido y así lo hicieron. Al descanso un optimista 44 a 50 que viendo el acierto de La Laguna Tenerife no era tan mal resultado.
Harding con un triple apretó el marcador, pero con 49 a 51 los de Vidorreta vieron como Huertas y Doornekamp lideraban un nuevo parcial para abrir de nuevo brecha. Se agarró el conjunto local al partido con puntos de Radicevic y Chougkaz, aprovechando que Krämer descansaba en este cuarto.
El partido estaba vivo. A cualquier intento visitante de romper el partido los locales respondían con acciones que encendían el Pabellón. Se colocaron a solo un punto, pero no fueron capaces de ponerse por delante, y eso se paga.
Se llegaba a la batalla final con un marcador de 66 a 72. Cuando se colocaba más cerca MoraBanc era el eterno Marcelinho Huertas el que anotaba desde la larga distancia para poner tierra de por medio. La sentencia llegó con una técnica al técnico local y la desconexión de los suyos que acabaron el partido con un 0-8 de parcial para el 83-92 final
Ficha técnica
83 – MoraBanc Andorra (18+26+22+17): Radicevic (13), Harding (12), ‘Chumi’ Ortega (3), Chougkaz (12) y Lammers (16) -cinco inicial-; Ferran Bassas (6), Okoye (4), Doumbouya (9), Dos Anjos (2), Kuric (6) y ‘Tunde’ (-).
92 – La Laguna Tenerife (25+25+22+20): Fitipaldo (7), Thomas Scrubb (3), Krämer (30), Doornekamp (10) y Fran Guerra (15) -cinco inicial-; Marcelinho Huertas (19), Shermadini (-), Joan Sastre (-), Abromaitis (8) y Ilimane Diop (-).