Segundo partido entre el combinado chino y el Joventut Badalona en el país asiático, y las catalanas compitieron ante China pero perdieron por 91 a 86. Vennema (21 puntos) y Lauren Ebo (14 puntos) fueron las mejores por parte visitante.
Las chinas comenzaban mejor con un 8 a 4 inicial en los primeros dos minutos y solamente Alima Dembélé sumando para el conjunto catalán. Elise Ramette con una penetración reducía la diferencia aunque dos triples de China las mantenían arriba en el encuentro (14-8). Han Xu con un buen tiro de 5 metros ampliaba más la diferencia y era Ajsa Sivka quien reducía la renta (16-11). La eficiencia asiática estaba siendo altísima y por la Penya desde el banquillo Lauren Ebo aportaba 4 puntos (22-17). Un triple de la Iris Vennema reducía más la renta, y con unos grandes minutos de la neerlandesa la Penya le daba la vuelta al partido y lo igualaba todo a final del primer cuarto (26-26).
Una activa en defensa Laura Piera ponía por delante a las catalanas a inicio del segundo cuarto. China, con la dirección de Wang, lograba un parcial y colocaba el +4 en el luminoso (36-32). Sivka encestaba su segundo triple en el partido y la Penya solo hacía que crecer en un cuarto cimentado en su acierto de 3, esta vez con otro triple de Santibáñez (38-42). Con 7 puntos de la gigante china Zhang Ziyu la selección China revertía la situación, pero la respuesta, como no, era otro triple de la Penya esta vez de Vennema. Finalmente el partido llegaba al descanso con un vibrante empate a 50 gracias a un triple final de Tan.
Empezaban las asiáticas mejor el tercer cuarto con un parcial de 14 a 4 aprovechando su superioridad física (64-54). La reacción de la Penya no se hacía esperar con una buena suspensión de Rebeca Cotano (66-60). Aby Gaye anotaba desde cerca del aro, pero Han Xu demostraba que con su 2.11 podía lanzar con mucha comodidad desde más allá del arco (72-62). El combinado chino se marchaba con un +12 a falta de 10 minutos, 74 a 62.
El último cuarto lo comenzaban las de Badalona con un parcial de 0 a 5 y la Penya rotaba bien el balón para dejar la diferencia en solo 3 puntos con un triple de Vennema (75-72). Otra vez la neerlandesa con otro lejano acierto de 3 respondía al acierto chino (80-77) a falta de solo 3:30 para la conclusión. Con un par de faltas rigurosas las locales se ponían con un más 5 a falta de 2 minutos (84-79). El Joventut trató de subir líneas con una Lauren Ebo que sacaba dos tiros libres de una antideportiva a falta de 45 segundos (86-83). Finalmente las catalanas perdieron un balón final y no pudieron reducir más la renta, perdiendo el segundo partido pero compitiendo frente a la selección China por 91 a 86.