La ‘Penya’ perdió en Turquía ante el líder de la competición, el Bahcesehir por 89 a 78 en un encuentro en el que siempre fueron a remolque.
Eran los turcos los que comenzaban mejor con el acierto de tres de Massinburg y el poder interior de Odiase (8-2) frente a una Penya que le costaba mucho entrar en juego y que no podía controlar el buen inicio de Jaleen Smith, autor de 8 puntos. Con otro triple de Massinburg Bahcesehir se iba de 10 (16-6).
Kraag con un dos más uno y dos libres de Pustovyi acercaban a 6 al Joventut, que pudo acercarse hasta a 5 puntos con una canasta sobre la bocina de Tomic (26-21).
Dekker carburaba con un triple y estaba siendo el principal argumento de un Joventut que se ponía a 2 después de un triple de Robertson (31-29). Llegaron a empatar con una canasta de Dekker, pero el acierto exterior de Bouteille volvía a alejar a los turcos (37-31). Odiase y Smith colocaban el 44-35 , aunque era otra vez Dekker el que respondía con otro triple. Una arreón final culminado con dos triples de Ponitka daban la máxima renta para los otomanos camino a vestuarios, 51 a 38.
Unos buenos minutos de Kraag ponían a la Penya a 7 (52-45), pero Bouteille con 5 puntos seguidos volvía a hacer crer la diferencia a +12 (57-45). Tomic y Dekker seguían produciendo para reducir a 7, pero Cavanaugh contestaba bien a los aciertos de Dekker y después de dos lanzamientos desde la personal de Tomic el encuentro se iba 66-56 a falta de 10 minutos.
Con Hazer a los mandos de escapaban de 13 los turcos (71-58), mientras que el Joventut se apoyaba en un buen Pustovyi, que castigaba la zona con sus ganchos. Dos triples consecutivos de Dekker dejaban la diferencia en 5 puntos (75-70) a falta de 5 minutos.
No obstante Bahcesehir ponía tierra de por medio con el acierto desde la personal de Hazer y Ponitka (80-71). Finalmente Cavanaugh y Simonovic anotaban de forma consecutiva y la diferencia se quedaba en el 89 a 78 final.