Laia Palau, para quien poca presentación hace falta, ejercerá de entrenadora asistente en Spar Girona, cargo que compaginará con el cargo de directora deportiva de la entidad. Estará junto a Roberto Íñiguez, primer entrenador del equipo y Jordi Sargatal, también entrenador asistente.
Es un buen movimiento del club catalán pero no el único ya que la exjugadora Anna Jòdar será la nueva preparadora física y Macias Cardona nueva médico además de haber cambios también en el equipo de fisios del club catalán.
Con la pretemporada a punto de arrancar es una noticia que gusta, porque Laia es toda una enciclopedia de baloncesto y que por su actitud parece tener alma de entrenadora. Siempre ha estado cerca de sus jugadoras para ayudar en todo lo posible y ahora, desde el banquillo, lo hará un poco más.
Tras una pretemporada con amistosos contra el Montpellier, Valencia Basket, la Lliga Catalana ante el recién ascendido Joventut y Movistar Estudiantes, debutará el 5 de octubre en un derbi catalán ante el Cadí la Seu, en una temporada donde jugará de nuevo la EuroCup.