Leyma Coruña consigue vencer en el Coliseum ante un combativo Melilla Ciudad del Deporte por 101 a 89. Los de Carles Marco siguen liderando la tabla invictos.
Debaut sumaba dos mates al empezar el encuentro para los visitantes, aunque el encuentro lo dominaba Leyma Coruña gracias a dos triples de Caio Pacheco en los primeros compases del encuentro (10-6). Jorgensen con otro acierto de tres colocaba el 13 a 8, pero el partido estaba a una alta anotación y el Melilla Ciudad del Deporte no le perdía la cara al partido con un triple de Poirier (15-15). La igualdad seguía reinando, pero Jacobo Díaz y Thiam conseguían volver a avanzar los gallegos. Finalmente con un triple de Strumbis la diferencia se reducía hasta el 25 a 22.
Córdoba y García empataban el partido a 27. Caio Pacheco ya estaba con 13 tantos y lideraba un parcial de 7 a 0 de los locales (34-27). Peno y Cuevas se contestaban a base de triples. La diferencia aumentó hasta el +15 para el conjunto coruñés con el buen hacer de Diop y Radoncic, aunque dos triples de Stilma y un activo Javi García colocaban el 52 a 42 camino de vestuarios.
Radoncic y Pacheco ponían el 57 a 45, pero los visitantes reaccionaban con la irrupción de Heron y Poirier (58-54). Esa ventaja de 4 se vio aumentada a 8 con un dos más uno de Thiam y un triple de Cuevas (69-61). La diferencia se quedaba el 73 a 68 gracias a un buen cuarto de Javi García, que ya estaba con 14 puntos en su casillero.
Otro triple del aragonés ponía el partido en un puño (73-71), pero los locales reaccionaban con 2 triples consecutivos de Guillem Jou (82-76). Jacobo Díaz y Jorgensen colocaban el +10 en el marcador (86-76). Jacobo Díaz, con 5 puntos seguidos, sentenciaba el partido para los suyos, y los triples de Ili Diop y Cremo sellaban la victoria ante un luchador Melilla Ciudad del Deporte. 101 a 89 para el conjunto gallego que continua invicto en lo más alto de la tabla.

