Mario Hezonja no es un jugador cualquiera. El croata es un ganador y quiere siempre estar en lo más alto, por eso el título de Liga Endesa le parece poco.
Tras conquistar de forma merecida la Liga Endesa con el Real Madrid, donde su equipo solo ha perdido cinco partidos entre Liga Regular y Playoff, el alero croata se ha mostrado muy crítico con su equipo, calificando la temporada como una «mierda».
Son declaraciones que sorprenden por el momento en el que se han realizado, tras levantar un título por la vía rápida, superando a Valencia Basket por un claro 3-0 en las finales de la Liga Endesa.
Las palabras al micrófono de José Ajero en Movistar+ fueron las siguientes: «Este título no justifica la mierda de temporada que hemos hecho. Siento mucha frustración, no quiero decir vergüenza, pero hay que hacer una reflexión. Hay que mejorar, tío, porque un título en este club no es suficiente«.
El croata hacía referencia a la importancia de vestir la camiseta del Real Madrid y llamaba al club a hacer una reflexión sobre lo sucedido: «No es suficiente cuando tienes esta camiseta, hay que mejorar. Hay que sentarse en la oficina y hablar del futuro de todos«.
Duras declaraciones hechas por un jugador que podría intentar de nuevo la aventura americana si hace uso de la cláusula que tiene para rescindir con los blancos y volver a la NBA. Habrá que estar atento a las próximas decisiones de «Súper» Mario.