Mónaco Basket logró una sufrida victoria ante CB Breogán en el torneo Encestarías por 61-63 en un partido muy igualado y con alternativas constantes.
El partido se inició con CB Breogán entonado para poner las primeras ventajas en el marcador y provocar tiempo muerto de AS Mónaco Basket (0-5). Los de obradovic reaccionaron con un parcial y a partir de ahí los gallegos no encontraron vías fáciles de anotación. Con el pso de los minutos el dominio fue monegasco pero los gallegos subieron el nivel defensivo para llegar ajustados al final del primer cuarto (11-14).
Los de Obradovic iniciaron más acertados el segundo cuarto pero Onu y Vilá activaron a los gallegos aunque los galos ya habían abierto distancia (15-22). Los celestes lograron una serie de buenas defensas y poco a poco fueron metiéndose de nuevo en partido (21-23). Los de Obradovic tiraron entonces de su calidad y físico para endosar un buen parcial y llegar dominando al descanso (25-32).
Tras el descanso, los gallegos seguían con la sequía anotadora de sus referentes exteriores. Los galos tampoco conseguían anotar con fluidez por el alto nivel defensivo gallego. La aparición de Hilliard y sobre todo Davis en los minutos posteriores fue clave para que los de Mrsic igualaran el partido primero y después lo voltearan para llegar al final del tercer acto por delante (49-46).
El inicio del último cuarto fue igualado pero varios minutos de errores ofensivos gallegos fueron aprovechados por los franceses para tomar una pequeña renta (55-58). Apareció Hilliard en el momento clave con un triple pero segundos después fallo un triple decisivo al igual que Davis sobre la bocina para darle la victoria a Mónaco (61-63).